Opportunity Awaits...

City Office: 515-832-9151 | Utility Office: 515-832-9141

WEBSTER CITY ANUNCIA AYUNTAMIENTO PARA ABRIR SOLO POR CITA

May 28, 2020

El lunes 1 de junio de 2020, todas las oficinas ubicadas en el Ayuntamiento de Webster City estarán abiertas solo con cita previa.

La mayoría de los servicios se pueden manejar en línea o por teléfono y se recomienda a los residentes que sigan usando esas opciones.

Oficina de utilidades – 832-9141
Recuerde que lo siguiente puede manejarse sin entrar al Ayuntamiento, llámenos al 832-9141.

Pagos, incluidos servicios públicos, permisos y cuentas por cobrar: buzón, correo o en línea en Xpress Bill Pay (xpressbillpay.com o use el enlace en la página web de la ciudad en webstercity.com), en este punto, la tarifa de servicio continúa sin pagar

Transferencia o Terminación del Servicio – llame a la oficina al 832-9141

Nuevo servicio – llame a la oficina al 832-9141 – lo alentamos a que llame tan pronto como sepa que se mudará para obtener información sobre depósitos, así como para completar el formulario de solicitud

Reembolsos: los formularios se pueden encontrar en la página de inicio de nuestro sitio web (webstercity.com): envíe por correo o utilice el buzón en el lado oeste del edificio para devolver la solicitud, copia del recibo y la verificación de Energy Star, si corresponde

Le preguntamos si usa el buzón, no dobla los sobres para que quepan, a menos que llame para avisar al personal de antemano: el buzón está destinado a sobres de tamaño normal y puede atascarse hasta el punto de que otros artículos no pasen.

Obras públicas, zonificación e inspección – 932-9139
Recuerde que lo siguiente se puede manejar sin entrar al Ayuntamiento, llámenos al 832-9139.

  • Permisos
  • Solicitudes de inspección
  • Quejas
  • Molestas
  • Preguntas de código

Oficina del administrador de la ciudad – 832-9151

Para los residentes que creen que deben visitar el Ayuntamiento, llame al número correspondiente arriba, es probable que podamos ayudarlo sin que tenga que venir al Ayuntamiento. De lo contrario, se establecerá una cita y se aplicarán las siguientes pautas:

  • Solo el visitante con la cita será permitido en el edificio.
  • Se solicita que los visitantes usen máscaras para su cita.
  • Se espera que todos los visitantes usen la puerta principal en el frente oeste del edificio, como está marcado, en Second Street para entrar y salir del edificio. Si se necesita la accesibilidad de la ADA, infórmele al miembro del personal y recibirá instrucciones según sea necesario.
  • El miembro del personal se reunirá con usted en la puerta para permitirle entrar y acompañarlo a la sala de citas directamente dentro de la puerta principal y escoltarlo cuando la cita haya concluido.

La salud y la seguridad de los ciudadanos y el personal siguen siendo nuestra prioridad número uno. No ingrese al ayuntamiento si tiene alguno de los siguientes síntomas respiratorios o similares a los de la gripe:

  • Fiebre de 100 grados o más Fahrenheit
  • Tos crónica y / o estornudos
  • Dificultad para respirar
  • Cualquier otro síntoma similar a la gripe.

De acuerdo con la proclamación de salud pública del Gobernador, las personas vulnerables, incluidas aquellas con afecciones médicas preexistentes y las personas mayores de 65 años deben continuar limitando sus actividades fuera de su hogar, incluidas las visitas al Ayuntamiento por cualquier motivo.

Gracias por su comprensión y cooperación mientras trabajamos para mantenerlo a usted y a nuestro personal seguros y saludables.

 

Ver el comunicado de prensa oficial

 

 

Last modified: May 28, 2020

Comments are closed.